Facts About ¿Qué significa gente vidente? Revealed

Algunos profetas o videntes de su tiempo sucumbieron a las llamas de la hoguera, el caso más destacado es el de Santa Juana de Arco que afirmaba tener visiones divinas.

Peter Hurkos es otro de esos videntes famosos, su don lo recibió tras sufrir un golpe en la cabeza y, desde ese momento pasó a demostrar unas habilidades incuestionables.

Desde este punto de vista, si realmente existiesen los videntes no deberían tener inconveniente en ser examinados para que la ciencia validase de una vez por todas la legitimidad de sus habilidades extrasensoriales y el mundo entero comenzara a creer en ellos.

Por ejemplo: “Cuando Mara se perdió, estuve tan desesperado que contraté a un vidente para pedirle que me ayudase a encontrarla”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este don suele desarrollarse en la infancia, aunque también puede aparecer tras experiencias traumáticas, aunque algunas clarividentes afirman que son videntes de nacimiento y que es algo que se hereda de generaciones pasadas.

Para quienes buscan respuestas con fechas o incluso nombres no son precisamente las videntes recomendadas a la hora de consultar.

El vidente, por lo tanto, dice disponer del don de la clarividencia (poder anticipar el porvenir o percibir cosas ocultas). Es importante destacar que la clarividencia supone una habilidad extrasensorial: no se trata de adivinar el futuro con el soporte de una máquina o de la tecnología.

Yo soñé que le avía preguntado si y va a tener un hijo algún día con el y ella medijo que se se veía bien que no sabia pero estuvo diciendo Otras cosas pero no le entendí

La publicidad engañosa que circula por Web en donde nos podemos encontrar falsas promesas del tipo «Te traeré a tu ex en 3 días».

Ser learn this here now vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.

Actualmente, la videncia se práctica y manifiesta de manera totalmente abierta en la mayoría de las comunidades occidentales, ya sea través de consultas personales con quienes gozan del don y la capacidad especial de ver el futuro, o en su defecto a través de medios telefónicos o adviseáticos. Vale destacarse que en Net proliferan las páginas en las cuales una persona puede hacer una consulta acerca de lo que le deparará su futuro inmediato.

En cambio, los videntes se centran en ofrecer orientación y apoyo en temas más espirituales y personales. En última instancia, recurrir a un vidente puede ser una experiencia valiosa y enriquecedora si se hace con una mente abierta y se elige a un vidente de confianza.

Quién sabe, puede que la experiencia sea exactamente lo que necesitas para encontrar la claridad y la orientación que buscas en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *